sábado, 24 de mayo de 2008

The Rey Moro's vegetable garden



On Friday 23th, our class went to the Rey Moro's vegetable garden. There we looked for insects, picked strawberries, and made lemonade juice. Even, we made a sack race! We enjoyed there so much. Now, we show you our draws!

9 comentarios:

Concha dijo...

Hola Mª del Mar. Soy Concha, la madre de Clara Rivero, alumna tuya de 3ºB. Ella me habló de tu blog y lo hemos visitado juntas. Está encantada de ver sus dibujos en internet. Enhorabuena por tu trabajo.
Me gustaría saber si tienes inconveniente en que les pase esta dirección a los administradores del blog del AMPA para que lo anoten como un enlace permanente.
Y lo dicho: enhorabuena por el esfuerzo. Un cordial saludo

M. dijo...

Estaré encantada de que se conozca el blog entre nuestra comunidad educativa. Me parece buena idea.
Un saludo muy cordial.

Blog_AMPA Sor Angela dijo...

Hola Maria del Mar. Soy Manuel, uno de los tres administradores del Blog del AMPA que supongo que conoces ya que solemos colgar muchas actividades relacionadas con el inglés y mantenemos en nuestra barra lateral muchos enlaces a recursos para nuestro colegio bilingüe. De hecho, Marcel otro de los administradores, es americano y está muy interesado en todo lo relacionado con la enseñanza del inglés. Llevo ya tiempo con esto de los blogs educativos aquí en el colegio y en el instituto donde trabajo, así que si tienes alguna duda o quieres disponer de algún recurso concreto sólo tienes que consultárnoslo y veremos lo que se puede hacer, estaremos encantado de poder ayudarte. Gracias a un correo de Concha conocemos tu blog y estamos verdaderamente encantados que algunos/as maestros/as le pierdan el miedo a esto de las TICs y se animen a utilizar las enormes posibilidades educativas que nos brindan las nuevas tecnologías.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Has tenido una idea muy buena, Maria del Mar, así podemos ver lo que van haciendo en clase y ellos se acostumbran a leer un poquito en inglés. Además les encanta ver sus trabajos en la red. Gracias y enhorabuena, Luisa.

erivero dijo...

Sin duda es una buena herramienta para estimular a nuestros niños en el aprendizaje y también para facilitar la comunicación entre los que nos importa sus progresos.
Deseo agradecerte el esfuerzo que has hecho.
Ernesto

Donja dijo...

Hola seño,
está "pesioso".
a ver si cuelgas el link de mi blog.
saludos

erivero dijo...

He oido que la presentación de ayer os salió requetebién.

Felicidades y agradecido quedamos los padres de estos niños por vuestro esfuerzo.

Rude dijo...

Hola María del Mar, me llamo Rude y también soy maestro de inglés, en una escuela pública de Zaragoza. Quiero comenzar a elaborar un blog sobre la clase de inglés y buscando ejemplos encontré el tuyo. Este mensaje es simplemente para darte las gracias por las ideas que aparecen en tu blog y para darte la enhorabuena por el mismo.

Rude dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.