domingo, 16 de noviembre de 2008

Bueno, estmos en marcha de nuevo, con un nuevo curso por delante y nuevas ilusiones. En este curso 2008- 2009 en el CEIP Sor Ángela de la Cruz de Sevilla estamos en el tercer curso con nuestro proyecto bilingüe, ¡esto ya se va notando!. Por lo que pretendo que no sólo sea yo la que publique en este espacio, sino que seáis vosotros los que escribáis. Esto es un llamamiento a toooooooodos los alumnos y alumnas de 4ºB: Carmen Ortíz, Carmen Ramos, Ricardo, Cayla, Andrea, Clara, María, Fran, Manuel M., Rosa, Manuel R., Irati, Pablo P., Carmen Rocío, Marta, Cristina F., Mª Ángeles, Alberto, David, Sol, Joel, Pablo K., Hugo y Cristina H. Y a todo aquel o aquella que quiera participar en este espacio educativo que es de todos y todas.
Un saludo

7 comentarios:

Concha dijo...

Seño, ¿tenemos que escribir en inglés?

M. dijo...

Escribid en castellano o en inglés. Será bienvenido.Gracias

manuel dijo...

HOLA MARIA DEL MAR SOY MANUEL MONTIEL Y QUIEROO SABER SII ME PUEDES MANDAR LAS FOTOS QUE ME DIJISTE QUE ES QUE NO SE SI LAS BORRE SIN QUERER BESOS MI CORREO ERA:manuel10@hotmail.es

manuel dijo...

maria del mar porme las rrespuestas aki en esta pajinaaa besosss te areee casoo cambiaree y no sere el lolo de siempre sere manuel montiel una nuevoo alumno preparadoo para estudiar!!!besoss te quierooo mucho y quieroo que sepas que siempre te llevare en mi corazonnn!!!(L)(L)(L)besossssss:)

manuel dijo...

maria del mar tengoo una pajinaa web es:http://manuelmontielmartinez.blogspot.com

manuel dijo...

maria del mar soy manuel montiel y te digoo que si me puedes mandar las fotos que nos ivas a mandar por nuestro correo que es que creo que las borre sin querer mi correo es:manuel10@hotmail.es que damos en esoo ok besossss desde akiiii

Unknown dijo...

Hola mª del mar cuando vas a venir al cole a visitarnos???